Reveladora confesión: “Vendo nuestra casa, somos pobres…”

El desgarrador momento de un importante actor que afirmó que estaba en bancarrota

5083   16/07/2017 Mariana Parra

¡Otro famoso que cayó en desgracia! El desgarrador momento de un importante actor, director y productor teatral que afirmó que estaba en bancarrota y por eso decidió liquidar todo, incluido su propio hogar. “Vendo nuestra casa, somos pobres…”

Se trata nada más ni nada menos que del actor Pepe Cibrian Campoy, que causó sorpresa y desconcierto en todos sus seguidores en las redes sociales al publicar que ponía en venta su casa en Palermo.

Cada vez son más los argentinos que caen en la pobreza gracias a las políticas económicas del gobierno de Cambiemos. Sin embargo, como suele suceder con las recetas neoliberales, los más afectados son la clase media y la media baja. Por eso, el mensaje que publicó el querido Pepito en Twitter anunciando su bancarrota generó desconcierto entre sus seguidores.

“Vendo nuestra casa, somos pobres, no es broma + Info llamar @Remax avenida @adabelguerrero @geobarbarossa”, escribió el productor teatral en la red social del pajarito junto a una foto en la que se lo ve sentado en el living de la lujosa casona ubicada en el barrio de Palermo.

En el mensaje, Pepe incluye a una reconocida inmobiliaria encargada de gestionar la venta, y curiosamente, también a las actrices Adabel Guerrero y Georgina Barbarrosa. ¿Le habrán dicho que estaban interesadas en su morada? No lo sabemos. De todas maneras, nos solidarizamos con Pepito y le damos la bienvenida al club de los que corren la coneja.

Ver imagen en Twitter

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
Pepe Cibrián: “Lo de la abogada hot en el Bailando es un bochorno cultural”

320        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS