Destrozaron a Barbie Vélez en las redes por una polémica foto

La hija de Nazarena viajó a Brasil para realizar una producción de fotos pero una de las postales que realizó fue bastante criticada 'es una desubicada' fue uno de los tantos comentarios, mira

9325   16/07/2017 Lopez Jorge

¿Da o no da? La hija de Nazarena viajó a Brasil para realizar una producción de fotos pero una de las postales que realizó fue bastante criticada “es una desubicada” fue uno de los tantos comentarios. Destrozaron a Barbie Vélez en las redes por una polémica foto.

Las primeras imágenes de Barbie Vélez en Río de Janeiro impactaron a sus seguidores por lo linda y sensual que aparece. A la belleza de la ciudad brasileña, la hija de Nazarena le sumó su encanto natural y su lomazo enfundado en un traje de baño muy escotado.

Las fotos y videos que llegaron desde el país vecino no hicieron más que confirmar algo que ya todos sabemos: Barbie es hermosa y tiene mucho sexappeal. Sin embargo, una de las imágenes que subió a su perfil de la red social Instagram bajó un poco la consideración positiva hacia ella.

La joven posó sentada junto a un chico humilde de la favela como si fuera un objeto de decoración más. Para colmo, en esa vergonzosa postal, Barbie muestra una sonrisa incómoda, como si estuviera haciendo un esfuerzo por estar al lado del pequeño.

“Qué fea foto… no me gustó”, “No sé qué se intenta hacer con esta foto, ¿la humilde? ¡Por favor! Si no fuese por la campaña de fotos, ni va a la favela”, “No entiendo qué sentido tiene la foto sinceramente parece una burla”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidoras hicieron al ver la imagen.

❤️

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
Barbie Vélez reveló su fantasía sexual no cumplida

2801        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS