El momento cholulo de Manzur, le entregó un reconocimiento a Hernan Piquín

Estamos muy agradecidos de que nos haya venido a visitar una de las glorias del arte y el baile de nuestro país.

849   15/07/2017 Lopez Jorge

El Gobernador, Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno al destacado bailarín Hernán Piquín, quien se presentará este fin de semana en el teatro Mercedes Sosa.

En la oportunidad el primer mandatario, quien estuvo acompañado por el presidente del Ente Autárquico Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisén, y la subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva, Lorena Cuba, le entregó un reconocimiento “en nombre de todo el Gobierno y de todos los tucumanos”, afirmó.

“Estamos muy agradecidos de que nos haya venido a visitar una de las glorias del arte y el baile de nuestro país. Porque esto nos pone orgullosos: que los grandes artistas elijan la provincia y vengan al interior”, añadió Manzur.

Por su parte el artista también se mostró agradecido por la invitación y feliz de estar en la provincia. “Para mi es una felicidad muy grande estar en Tucumán”, dijo Piquín y destacó la belleza del Salón Blanco.

“Estar en esta casa para mi es muy importante. Recorrí el mundo y vi grandes palacios y este lugar no tiene nada que envidiar. Creo que tendría que ser más conocido en el país y está muy bueno que el Gobernador nos abra la puerta a los artistas para que podamos ver estas maravillas”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS