Chau pacto! Yanina Twiteó y Natacha Jaitt la destrozo

6847   14/07/2017 Lopez Jorge

¡Y el pacto duró menos que la Tigresa del Oriente en el Bailando! A 24 horas de haber tenido una mediación y de cerrar un pacto de confidencialidad con Diego Latorre, Yanina y Natacha rompieron la paz y se mataron. Yanina Latorre escribió un mensaje y Natacha Jaitt se sintió aludida y la destrozó

Y parece estallar otra vez el Puntitagate. El jueves en horas de la tarde Natacha Jaitt y Diego Latorre firmaron un pacto de confidencialidad, en el que se comprometían a no hablar el uno del otro de ahora en más. Este pacto incluía a Yanina, la mujer del ex jugador y a Ulises, el hermano de Natacha.

Pero casi 24 horas más tarde un mensaje de Yanina Latorre en la red social Twitter desató la furia de Natacha Jaitt y eso haría caer el pacto. Según los abogados de Latorre, la feria judicial arranca el lunes, y si hubo alguna falta o desobediencia del pacto, se verá recién el lunes 30 de julio. Pero la panelista de LAM escribió el siguiente mensaje:

“SIEMPRE CREI QUE LO BARATO SALE CARO… PERO ME EQUIVOQUE”, un mensaje sin destinatario asignado, pero que Natacha Jaitt interpretó como que era para ella y por eso disparó en la misma red social un letal mensaje: “Sentime rata corneta pasa de uva, vos si me vas a recordar puta, pero jamás x pelotuda. Y sobre todo…CARISIMA!

Gente allegada a la panelista de El Trece aseguran que el mensaje era para Nai Awada, pero Natacha no lo vio así y por eso disparó munición pesada. Habrá que esperar seguro más mensajes en las redes y será la justicia la que determine si dichas palabras rompen el pacto de confidencialidad.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS