Natacha no fue la única: otra amante de Latorre rompió el silencio con Ventura. Mirá el video

4194   14/07/2017 Lopez Jorge

Después de mucho escándalo, Natacha Jaitt y Diego Latorre le pusieron fin al asunto con la firma de un trato, tras una mediación. Pero la pesadilla no terminó para el relator, ya que “la cuarta en discordia” habló con Luis Ventura. Mirá el video al final de la nota.

Hoy, en Infama, Luis Ventura no aparecía, por lo que Denise Dumar y Pía Shaw explicaron que el periodista estaba en una entrevista con “la cuarta en discordia”.

Se trata, según informó Luis Ventura, de una empleada doméstica que trabajó en la casa de la familia Latorre por poco más de dos meses. Si bien no apareció públicamente, la mujer le mostró chats y le hizo escuchar audios que confirmar la historia con Diego.

“Es de provincia, del norte del país. No quiere que se diga su nombre, tendrá sus 26, 27 años, de tez morena, robusta”, la describió Luis Ventura. “Ella era una empleada de la casa”, precisó. “Trabajó 2 meses contratada por la señora de la casa”, agregó.

“Tiene miedo, pero reconoce que hay gente vinculada a Natacha que se quiere quedar con las grabaciones y los chats que ella tiene”, indicó el panelista de Infama. “Los chats no son normales para un patrón para con su empleada”, confirmó el periodista. “Ella, confundida, se permitió avanzar y se dio cuenta que podía cometer un gran error” reconoció.

“Era una relación extraña para una empleada y un patrón, en un momento deja de ser una relación laboral”, aseguró Ventura.

“Ella es una chica robusta, de tez morena, del interior, muy ingenua y nunca imaginó que podía generar lo que le tocó vivir en algún momento”, indicó. “Yo te digo una cosa, si ella me lo cuenta solo, no se lo creo. Me mostró chats y escuché voces y diálogos”, reveló el periodista, que aseguró que estos “son más ubicados, más respetuosos” que los que se filtraron con Jaitt.

Además, Ventura comentó que la ex empleada doméstica, “no entiende por qué se fue, porque la relación laboral la mantenía con la mujer. Se fueron de vacaciones y no volvió ella. No hubo explicaciones”.

“Cuando ella estaba lavando la ropa, que te digan el color de tu tanga te llama la atención”, detalló acerca de algunos episodios entre Latorre y su empleada. Además, sobre la mujer en cuestión, el periodista se mostró sorprendido porque “me parecía que no estaba en su gusto estético”, en relación con la apariencia de la empleada y las elecciones del ex futbolista.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS