Escándalo inesperado con el humorista Yayo de “Sin codificar”

2609   12/07/2017 Lopez Jorge

El actor debutó este fin de semana con una nueva temporada de “Peligro, sin codificar” en Telefe con mucho éxito pero una nueva polémica estalló. Escándalo inesperado con el humorista Yayo de “Sin codificar”. Te contamos todo en esta nota.

La presencia del humorista Yayo Guridi en un teatro de Bahía Blanca despertó polémica. Una asociación feminista repudió su actuación allí. El actor debutó este fin de semana con una nueva temporada de “Peligro, sin codificar” en Telefe con mucho éxito. Pero no todas son rosas. La Asociación Feministas de Bahía Blanca escribió en Facebook.

“Repudiamos la presencia del humorista Yayo en la ciudad de Bahía Blanca y solicitamos a la productora Daniel Violpe y Asociados Espectáculos y al teatro Don Bosco reconsideren la difusión de personajes que incurran en violencia simbólica, como es el caso del humorista.

Apelamos a la productora de artistas y espacios de arte que consideren el grave momento de violencia hacia las mujeres y niñas que se está viviendo en la Argentina (con un femicidio cada 30 hs) no reproduciendo expresiones violentas, en este caso particular, las que reproduzcan estereotipos violentos de género, con expresiones degradantes y altamente sexistas.

La violencia simbólica está tipificada en la Ley 26.485. Sin otro particular saludamos a Uds atte.”. Aún no se supo si por este motivo hubo marcha atrás con la presencia del artista en esa ciudad, ni se conoció su derecho a réplica.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS