La tierna foto de Luisana Lopilato tras la recuperación de Noah

508   5/07/2017 Juan Silver

No fueron fáciles los últimos seis meses para ella. Sin embargo, hoy por fin Luisana Lopilato (30) puede respirar en paz gracias a la asombrosa recuperación de Noah (3), el mayor de sus hijos, quien en noviembre pasado había sido diagnosticado de un cáncer de hígado.

Por eso, recién ahora la actriz se permitió volver a compartir en Instagram una foto con sus pequeños, todo un símbolo de que la pesadilla que le tocó vivir quedó definitivamente atrás.

“El tiempo se detiene… no hay nada como los mimos de mama!!”, escribió la artista, quien en unas semanas estará de visita en nuestro país para reencontrarse con los suyos y promocionar el film Los que aman odian, que protagoniza junto a Guillermo Francella (62).

“Hasta la luna ida y vuelta, primero la familia”, agregó Lu en inglés, como para reafirmar que su prioridad son los frutos de su amor con Michael Bublé (41), quien días atrás se había manifestado públicamente al recibir una distinción en su país natal.

 Play

“Mi vida entera estuvo inspirada por lo que me hace sentir mi familia, mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanas, mi manager. Están todos aquí esta noche, no hay palabras para describir lo que siento por ustedes”, expresó el artista al ser distinguido con el Premio de las Artes Escénicas de Canadá.

LE PUEDE INTERESAR
Florencia Peña habló sobre la escena de sexo entre Luisana Lopilato y Guillermo Francella

3262        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS