Yanina Latorre habló con infama de Natacha Jaitt y le pegó en donde más le duele. Mirá el video

La panelista se mostró muy entera

4202   3/07/2017 Lopez Jorge

Natacha Jaitt fue a América contó con lujo de detalles todo lo que, según ella, pasó. Lo hizo en Intrusos y destrozó a Yanina y a Diego Latorre. Sin embargo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró inmune. Mirá el video al final de la nota.

“Eso es una cosa que viene con el tiempo”, dijo Yanina acerca de la posibilidad de perdonar a Diego Latorre, de quien indicó que “está acá afuera conmigo”.

Sin embargo, confirmó que siguen juntos. “Eso es lo que no garpa, yo sé que la gente está esperando que nos matemos”, agregó la panelista.

“Los medios están enojados porque hay una familia que es armónica y la lucha. Una familia no es un polvo”, consideró.

“Diego es todo en mi vida: es mi marido, es mi hermano, es mi mejor amigo y es mi compañero”, aclaró ella, para despejar las dudas y confirmar que siguen juntos y más fuertes que nunca.

Además, indicó que cada vez que Natacha habla le “confirma más todo lo que pienso” y que jamás se le pasó la idea del divorcio por la cabeza. “Yo separo el sexo del amor, yo no creo en la fidelidad”, indicó. “Pesan más las maneras, las formas, lo berreta, lo marginal”, explicó.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS