“Cerremos el país”: la pregunta de Amalia Granata a Mirtha Legrand que explotó en Twitter

Ocurrió anoche en El Trece

1296   2/07/2017 Juan Silver

Amalia Granata se convirtió en TT en Twitter esta noche por su visita al Trece y un cruce que mantuvo con Mirtha Legrand. Sentada al lado de Guillermo Cóppola, la candidata a diputada nacional por el massismo en la provincia de Santa Fe cuestionó a la conductora y las redes no se lo perdonaron: “Cóppola presidente. Amalia Granata vice presidente. Cerremos el país”.

Durante el transcurso de la cena se analizaba el escenario político y Margarita Stolbizer abrió el debate cuando sostuvo: “Cristina Kirchner es una consecuencia de la inoperancia de Macri”. Mirtha recogió el guante: “Le ponen muchos palos al Gobierno”. Ahí intervino Granata y su pregunta: “¿Quién le pone palos en la rueda al Gobierno? ¿Cómo alguien puede ponerle un palo en la rueda?”. “El kirchnerismo: con paros, piquetes, es imposible vivir en la ciudad de Buenos Aires”.

Sin respuesta ante los dichos de Mirtha, la panelista, que será candidata en el frente UNA Santa Fe Renovada, espacio liderado por Sergio Massa, fue duramente castigada: “Amalia Granata no sabe cómo se gobierna y se postula a Diputada. Qué País”, “Amalia Granata diputada: merecemos el país que tenemos”, “Peor tener que escuchar a Amalia Granata, me muero muerto”, “Escuchar a Amalia Granata diciendo que un gobierno maneja bien o mal un país es demasiado fuerte”, “Quién le impide gobernar a este gobierno?” Pregunta: ¿es o se hace? ¡En ese orden!”, “La ex mujer del Ogro Fabbiani nos va a indicar el rumbo que debe seguir la Nación. Gracias, Sergio”.

“¿En serio preguntás en qué le puso y en qué le pone el kirchnerismo palos en la rueda a este Gobierno?”, “Para estar en la mesa de Mirtha y en campaña sugiero que te prepares un poco mejor”, “¿Cómo puede ser candidata una persona como vos? Sos invotable. Das pena”

“Cada país tiene la Amalia Granata que se merece”, “Amalia Granata adora mostrar la hilacha. No importa dónde esté”, “Granata… De verdad pensás el que alguien tenga media neurona medio sana a vos y a Tombolini los pueden tomar en serio?”

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS