Fue duramente criticado por su comportamiento en el casamiento de Messi

5791   1/07/2017 Lopez Jorge

¡Lo destrozaron! Este famoso tuvo algunos gestos y actitudes que muchos no le perdonaron, sobre todo en las redes sociales. Te contamos que famoso fue duramente criticado por su comportamientoen el casamiento de Messi.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebraron su casamiento ayer viernes 30 de junio en el City Center de Rosario. Luego de su unión civil llegó la fiesta, a la cual asistieron varios famosos y futbolistas que no pudieron evitar compartir las postales de la intimidad del salón en las redes sociales.

 

imagen

 

 

Todo, o casi todo, sucedió como estaba previsto por los novios en esa noche mágica. Nada quedó al azar. Incluso, para el día después, se dispuso un servicio de barbería (para ellos) y de peluquería (para todos). Durante la ceremonia o mejor dicho al comienzo, Abel Pintos, interpretó uno de sus temas de mayor éxito: «Sin principio ni final». En cuanto a los vestidos, corrió por cuenta de la madre de Messi al lucir un corte, más blanco que gris, del diseñador que idolatra y que, por cierto, no le cobró, Claudio Cosano. La elección del color -y un cierto parecido, en versión recatada, al de Rosa Clará de la novia- desató un aluvión de críticas (amables) a Celia Cuccitini.

Con menos tolerancia, por no hablar de crueldad en las redes, fueron los comentarios contra Shakira por repetir modelo. Para colmo de la mala suerte, la actriz argentina Gimena Accardi, llevaba otro diseño negro con transparencias, muy parecido al de la colombiana. Última en llegar a Argentina con Gerard Piqué, no pareció por su expresión que Shakira tuviera un vuelo demasiado feliz. Un pasajero filtró un video en el que se veía a una azafata entusiasmada bailando el Waka Waka frente a ella con gesto de desconcierto.

La fiesta, a pesar del mal humor de Shakira, tuvo un protagonista excluyente que fue el polémico futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi. ¿Por qué? El Pocho Lavezzi llegó a la boda de Leo Messi y Anto Roccuzzo súper espléndido junto a su novia, la modelo Yanina Screpante. A ella, como siempre, se la vio con una sonrisa y muy elegante. Tenía un vestido negro con algunas transparencias, flecos y volados. Hasta ahí todo bien.

 

imagen
imagen

 

 

Pero pocos se fijaron en el look de la parejita. Lo que todos comentaron en las redes sociales fue el destrato que el futbolista tuvo hacia su chica, que se mostró algo incómoda y “corriendo” atrás de él, que no le dio ni la hora. En Twitter le reclamaron al deportista la frialdad con la que se mostró en la alfombra roja. No sabemos qué habrá pasado en la fiesta, pero las imágenes que vas a ver a continuación hablan por sí solas.

Para colmo en una de las fotos grupales en la alfombra roja, el Pocho cuando todos los futbolistas de la selección salieron a la alfombra roja, en la foto grupal que se sacaron antes de ingresar al casamiento del año se separó de su mujer y tomó de la mano de Nico Vázquez, quien no pudo aguantar la risa.

imagen
imagen

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS