“Se tiró por la ventana y perdió la vida”: la terrible noticia que sacudió a Gisela Berger

Tenía 33 años

7175   7/06/2017 Lopez Jorge

Un terrible noticia sacudió a Gisela Berger, quien está embarazada de Daniel Scioli: un hombre se suicidó desde el séptimo piso del edificio donde ella vive y cayó en el patio del departamento de la modelo: “Se tiró por la ventana y perdió la vida”, confirmaron desde la Comisaría 31a.

Berger se encuentra fuera de Buenos Aires y se enteró de la tremenda escena que se dio en su patio, donde apareció el cuerpo de un hombre de 33 años, tal como consignó la Jefatura de Servicio DG Comisarías.

“Se trata de Alejo Rybak, argentino de 33 años, quien poseía problemas psiquiátricos. Estando desayunando sin decir palabra, se tira por la ventana que da a pulmón del edificio lateral derecho cayendo en la terraza del primer piso donde perdió la vida debido a los golpes”, consignó el parte.

Personal de bomberos violentó la puerta del repto 106 piso 1 para llegar al lugar donde se encontraba el cuerpo, determinándose que vive la Sra. C Berger. La misma no vive en el lugar usando dicho repto cada 15 días. La misma es ex novia del ex gobernador Daniel Scioli. Se espera el arribo de las pericias y el retiro del cuerpo, luego se mantendrá consigna hasta su entrega.

LE PUEDE INTERESAR
El escándalo a los gritos de Gisela Berger en el aeropuerto de Ezeiza

2867        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS