Alejandro Fantino se debate entre estas dos bombas

3290   6/05/2017 Lopez Jorge

¡Es un animal suelto! El conductor de “Animales Sueltos” está soltero y estaría viviendo un triángulo amoroso entre estas dos famosas. Alejandro Fantino se debate entre estas dos bombas: su ex,Miriam Lanzoni y la chica Playboy, Sofia Clerici.

En el caso de su ex mujer, separada del periodista el año pasado, siempre se mantuvo al tanto tanto de las actividades del santafesino. Allegados a la pareja advierten que, pese al distanciamiento, conservan una buena relación y que cada día que pasa las diferencias que los alejaron van desapareciendo. Sí, lo interpretó bien: la posibilidad de una reconciliación existe. Principalmente del lado de ella, quien en los pasados días estaría llamándolo con frecuencia para darle a entender que lo más conveniente para ambos sería darse una segunda oportunidad.

La insistencia de Miriam viene encontrándose, hasta ahora, con la postura un tanto más moderada del conductor.Si bien él le guarda un gran afecto y los que lo conocen remarcan que todavía no siente que el fuego se haya apagado definitivamente, su intención es ir de a poco. Fantino no desea tropezar dos veces con la misma piedra y prefiere ser cauto, aunque, se comenta, no vería con malos ojos la chance de retornar junto a una pareja que lo cautivó durante varios años. Los plazos no lo ayudan: Miriam exige una contestación a la brevedad y le rodeó la manzana.

Por otro lado, Fantino, no estaría solo en este momento. Y la actual del conductor sería la conejita de Playboy. La primera vez que se los relacionó fue en el 2012, motivo por el cual, Miriam Lanzoni, aún casada con el periodista, lo hizo dormir afuera. En aquel momento, Sofía Clérici, era la tapa de Playboy, decía que se reconocía como una chica con una agitada vida sexual. “Me gusta (tener sexo) todos los días, sí o sí y mínimo tres veces. Me gusta mucho el lookeo, la ropa, la lencería, me gusta ir arriba, me gustan los hombres grandotes y me gusta hacerme la dormidita, pero despertar para un rapidito también”.Con esas declaraciones, más las miradas lascivas que tiraba Fantino en el programa hacia Clérici fueron los motivos por los cuales Lanzoni y el conductor se pelearon.

Clerici, en ese momento, se quiso despegar de ese altercado . “Me gustan los hombres más grandes, pero nunca me metería con un casado. Además, Fantino no es mi tipo”, aseguró Sofía en aquel entonces en Infama. Corrió mucha agua bajo el puente en estos cinco años y Alejandro Fantino vuelve a la tele con la edición especial de “Animales, el clásico”, con Coco Sily, Denise Dumas y…Sofía Clérici. Hoy el conductor está soltero y puede divertirse como quiera, delante y detrás de cámara.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS