“Se casa”: la bomba de Marcelo Polino al aire tras el escándalo.

2819   29/04/2017 Lopez Jorge

El noviazgo de Amalia Granata y Leo Squarzon fue tan sorpresivo como todo lo que les ocurrió después: fueron cómplices de un fugaz encuentro en Miami, donde se vieron la cara por primera vez y le dieron rienda suelta a su amor. “Se casa”, dijo Marcelo Polino, el conductor en radio Mitre y ella lo confesó. Escuchá el audio.

Después de que salió a la luz un episodio de infidelidad que involucraba al empresario con Pau Linda y por último, la pareja dio a luz a su primer hijo, Roque. Sin embargo, nada parece imponerse en esta pareja que le hace frente a cualquier situación y sigue luchando día a día por mantener encendida la llama del amor.

Recién regresada de unas vacaciones en Miami, Granata le contó a Marcelo Polino en su programa Polino Sin Filtro, de Radio Mitre, que este año darán el sí en el altar. “No sé si hacemos fiesta. Me ofrecieron hacer la fiesta en Miami” dijo, y sentenció que la unión posiblemente sea a fin de año: “Capaz lo hacemos en noviembre”.

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio? “Fue una conversación. Nos preguntaron si nos casábamos y dijimos que podíamos hacerlo. No lo habíamos hablado, surgió” dijo, y agregó: “Él no es muy romántico. Y yo menos”

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS