Mega pollerudo: para hablar con El Polaco, antes hay que pasar por Silvina Luna

1321   29/04/2017 Lopez Jorge

Los protagonistas del romance más hablado de lo que va el 2017. Desde que el cantante de música tropical y la modelo cruzaron miradas en Villa Carlos Paz se comenzó a escribir una historia de amor que, luego de tres meses, sigue más firme que nunca con compromiso y planes de casamiento para el año que viene.

Pero no todo es color de rosa en la vida del subcampeón del Bailando 2016. Desde que comenzó su romance con Luna, los problemas se le han ido acumulando. Su ex Valeria Aquino lo denunció por violencia de género, lo acusó de no pagar la cuota alimentaria de su hija, de no ir a visitarla cuando estuvo internada y de no poder comunicarse con él por culpa de la modelo.

A la ex del Polaco se le sumó Barby Silenzi, partenaire del cantante en la pasada edición del Bailando, quien aseguró que desde que se puso de novio con la morocha las cosas cambiaron entre ambos. En su momento, el artista le había prometido, según Barby, que volverían a hacer equipo este año. Pero eso no ocurrió finalmente.

“Obviamente lo condiciona, lo pone en un lugar de tener que elegir y no está bueno. Ella es la novia, yo soy la compañera de trabajo y no tenemos nada que ver. Cuando yo estuve con el Polaco, ella no existía en su vida, no tiene nada que ver”, aseguró la bailarina y se mostró muy molesta al consideras “que no está bueno que se toque el trabajo de las personas”.

Buen Día …7:30 Am arriba!!! #solcito al cole #familia #siemprejuntos ??

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

Ambas coincidieron en que El Polaco está siendo “controlado” por la modelo, algo que también ratificó este jueves Andrea Taboada al revelar el llamativo filtro que impuso el artista para quienes quieren comunicarse con él: “Para hablar con el Polaco, tenés que hacerlo vía Silvina”.

El cantante decidió cambiarse de número de teléfono y, a su vez, imponerle a quienes se quieran comunicar con él hablar primero con su novia. “Hay gente de producción de Ideas del Sur que dice que para comunicarse con el Polaco hay que hacerlo vía Silvina Luna”, disparó la panelista.

Porque el amor cuando es verdad sale del alma E y S ?TE AMO mi vida.. #compromiso #amor #siemprejuntos ❤?

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

El Polaco y Silvina Luna estarán presentes, por separado, en la próxima edición del Bailando por un sueño, la cual llegará a la pantalla chica los últimos días de mayo. Mientras tanto, y pese a las críticas, los tortolitos ya pusieron fecha de casamiento: será el 23 de marzo de 2018.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS