Otra mala noticia atormenta a Kim Kardashian

826   29/04/2017 Lopez Jorge

Días atrás, Kim Kardashian, de 36 años, fue retratada mientras disfrutaba de un día de playa en México en compañía de su hermana Kourtney y unas amigas. Estas imágenes reflejan la figura real de la celebridad. En ellas, la mediática aparece con su cuerpo al natural y sin ningún retoque digital.

Las imágenes se volvieron virales y muchos de los seguidores de Kim han recriminado a la empresaria por ocultar la realidad de su figura e intentar engañarlos con fotos retocadas y con filtros. Según informó Telemundo, 100 mil usuarios dejaron de seguir a Kim en Instagram desde que sus fotos en las playas mexicanas fueron publicadas.

Es que el aspecto físico que muestra en esta serie fotográfica generó un gran revuelo en las redes sociales, ya que la celebridad parece una persona totalmente diferente a la que sus millones de seguidores conocen.

Con estas instantáneas, ha quedado en evidencia el claro abuso del Photoshop que realiza la famosa en las diferentes selfies que acostumbra a publicar en sus cuentas de Twitter e Instagram. Tiene un cuerpo como cualquier otra mujer. Lo que muchos lamentan y le cuestionan es por qué ocultarlo.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS