Tremendo: el papelón de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. Mirá las fotos

3893   29/04/2017 Lopez Jorge

El escándalo comenzó con el impactante vestido que lució Juliana Awada durante su visita a la Casa Blanca: el diseño de Cande Tinelli fue señalado como una copia. Marcelo Tinelli, en su intento de defenderla, hizo un papelón en Twitter y la ligó Guillermina Valdes. Mirá las fotos.

Tal como consigna Pronto, uno de los hombres más poderosos de la Argentina es un hombre muy acaudalado, que visita los lugares más paradisíacos y come en los restaurants más exclusivos. A través de su cuenta de Instagram, sus seguidores pueden ver a penas un poquito de esa vida de lujos.

Sin embargo, se ve que la tensión el plagio de su hija Micaela lo puso tan nervioso que el conductor se olvidó por un segundo de su nuevo status social y cometió un terrible error en su cuenta de Twitter. Tinelli quiso defender a su hija y, citando a varios diseñadores, se confundió el nombre de Ralph Lauren por Ralph Laurent.

Para colmo de males, la falta de originalidad es algo común en el clan Tinelli. Guillermina Valdes, que hace ya varios años está en pareja con el conductor, tiene su propia línea de zapatos junto a Fabián Paz. Aunque su calzado es elegido por muchas famosas (curiosamente, la mayoría trabaja en Ideas del Sur), parece que no se trataría de diseños originales si no de copias.

La primera similitud está entre estos tacos dorados de Guillermina y los de Gianvito Rossi, una marca de zapatos que muy probablemente hayan encontrado las mujeres del clan Tinelli en las grandes tiendas estadounidenses como Barneys y Saks. ¡Mirá las fotos!

LE PUEDE INTERESAR
Cande Tinelli se enojó: “Despues se quejan del bullying , de ni una menos, de que hay suicidios…”

795        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS