Gladys, del ocaso a las declaraciones picantes para volver a ser parte de los medios

409   28/04/2017 Lopez Jorge

Despues de un pasado en el que estuvo fuera del radar de los medios, volvio, fue convocada por Tinelli, y como tiene que ser, empezaron las declaraciones picantes.

Queda expuesto que hay que pegar en temas sensibles, como lo hizo con Gilda en su momento, ahora toco hablar de lo que le gustaria que vuelva el servicio militar. Nos vamos a encontrar con estas picantes declaraciones seguido, es el juego, es querer estar en los medios sin nada mas para ofrecer que escándalos y polémica. Algunos estaran de acuerdo y otros no, esperemos por lo menos que estas declaraciones le aseguren unas semanas en el trece, caso contrario volvera a ser olvida la voz de la pollera amarilla.

La cantante, en diálogo con radio El Mundo, aclaró que si bien su trabajo está totalmente separado de cualquier partido político, ella está de acuerdo con ciertos proyectos que propuso el candidato para el que trabajó, Alfredo Olmedo, de Cambiemos. Por ejemplo, el servicio militar obligatorio.

“Me parece que estaría bueno. Sacaría a los chicos de la calle, de la droga, de las cosas que pasan hoy al día lamentablemente”, afirmó la cumbiera en una entrevista

LE PUEDE INTERESAR
Una bomba de humo, el rebuscado ingreso de Gladys a Showmatch

3938        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS