Luego del escándalo entre Oliva y Gianinna, Maradona tomó partido y…

375   27/04/2017 Gastón Banegas

¡Imparable esta guerra! Luego del escándalo entre Oliva y Gianinna, Maradona tomó partido e hizo algo que va a cambiar todo esta guerra. La pelea entre la novia y la hija del Diez terminó revelando una situación insostenible y el dt de la selección decidió entrar en la pelea.

Hasta hace días, Rocío Oliva era la primera confirmada para el Bailando. Pero ayer explotó una guerra que nadie conocía, la pelea entre Gianinna, Maradona y Rocío Oliva. Todo comenzó cuando en Intrusos filtraron un audio donde se escucha a la hija del Diez amenazando a Oliva con desfigurarla por un hecho que habría sucedido con el nieto de Diego e hijo del Kun Agüero.

“Entiendo que quiere dejar un mensaje como que yo me metí con Benja. Es lo más fácil, Rocío no es mamá y se metió con un nene. Que cuente lo que hice por su nene en España, cuando me tenía que esconder porque ella no quería que él se acerque a Junior. Todo lo que estuve y colaboré, no creo que sea de un nene al que haya tratado mal. Juego con él, es un nene grande y no creo que se deje hacer nada”, se defendió Oliva en Intrusos.

Su aclaración tiene que ver con que minutos antes, Gianinna había estado al aire: “Me parece una pendeja de mierda. A ella le molestaba que me acerque a mi hermanito (Diego Fernando, hijo de Verónica Ojeda) . Se metió en un terreno que no debe meterse nadie en la vida. Tiene que ver con mi hijo”.

Esta pelea que se dio a conocer, hizo que Diego Maradona tomara una decisión que nadie esperaba. El “Diez” llamó a Marcelo Tinelli para hacer bajar del certamen a su novia. Sí, así como lo leen. Analía Franchín tiró el bombazo en Los Ángeles de la mañana. La periodista contó que Diego llamó personalmente a Tinelli y le advirtió que si quería mantener la relación “estable” entre ellos, debía bajar a Rocío del certamen de baile.

“Lo llamó a Marcelo y la bajó”, contó Analía. “No me lo podés desmentir Marcelo porque tengo horarios y todo”, se adelantó a decir Franchín. “Con Rocío estamos hablando”, había dicho Pablo “Chato” Prada minutos antes, agregando que la joven futbolista tenía que “charlar” con Diego sobre el tema. Al parecer, esta pulseada la ganó “Dios”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS