“Todos los días”: Gravísimo problema de salud de Ulises Bueno. Mirá el video

1620   26/04/2017 Lopez Jorge

Jorge Rial recibió hoy en Intrusos a la ex mujer de Ulises Bueno, quien la abandonó luego del robo que sufrió. Melisa Ferraris, la mujer del cantante, reveló que el cuartetero todavía es su marido en los papeles y confirmó la peor sospecha: sufre el grave drama de adicción a las drogas. Mirá el video al final de la nota.

Melisa Ferraris ex mujer de Ulises Bueno, quien la abandonó luego de sufrir un robo millonario en la casa de un country que compartían en Córdoba, visitó el piso de Intrusos y habló de todo el mundo del cuartetero, que recientemente llenó dos veces el Gran Rex.

Desde el entorno de Ulises Bueno apuntan a Melisa Ferraris por el robo millonario. Sin embargo, la ex mujer del cantante clama por su inocencia y dijo que él no se comunicó más con ella tras el hecho. Además, reconoció que todavía está enfermo, ya que no curó su problema de adicción.

“Mi familia lo amaba a él”, lamentó la rubia cordobesa. “Él consume droga todos los días y por eso peléabamos”, reveló en la charla que mantuvo este miércoles en el piso de Intrusos.

Además, acerca del robo dijo que “no puedo decir que estuvo armado”. “Estoy esperando que vengan a pedirme disculpas los que hablaron mal de mí”, comentó. “Mi familia era mi marido, no le tengo miedo, quiero que venga”, remarcó en otro pasaje de la charla, luego de que se supiera que ella estaba recibiendo amenazas serias por aparecer en la tele.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS