Cristina quiso escrachar a Mariana Fabbiani y le salió mal

La expresidenta Cristina Fernández responsabilizó al periodismo de fogonear el malestar e incitar a los disturbios. Publicó una imagen pero la foto de Mariana Fabbiani es antigua.

5888   25/04/2017 Gastón Banegas

En medio de una crisis en la provincia Santa Cruz, que gobierna Alicia Kirchner, la expresidenta Cristina Fernández responsabilizó al periodismo de fogonear el malestar e incitar a los disturbios.

La exmandataria subió a sus redes sociales una foto, con cuatro periodistas, que informaban sobre la situación en la provincia argentina y trazaban un paralelo con la crisis que vive Venezuela.

“Cadena Nacional”, fue el irónico posteo de Cristina para acompañar una imagen, en la que aparecían Santiago del Moro, Alejandro Fantino, Alfredo Leuco y Mariana Fabbiani.

Pero de denunciante pasó a quedar en el medio de la polémica, ya que la foto de la conductora es antigua y corresponde al día que la Mariana no pudo contener sus lágrimas ante las pérdidas del diseñador Jorge Ibañez y de su abuela Mirna, esposa de su abuelo Mariano Mores.

Mirá la publicación de Cristina:

Cadena nacional (de la mentira) ??

Una publicación compartida de Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el

El video de donde sacó la captura CFK:

=”gZaHPFwkpYI”]

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS