Bomba de El Polaco: “Estoy en una edad interesante para casarme”

467   24/04/2017 Lopez Jorge

Silvina Luna y el Polaco llevaron su relación un paso más allá y se comprometieron, según publicó la actriz en su cuenta de Instagram. La pareja compartió temporada de verano en Villa Carlos Paz con la obra “Abracadabra” y fue ahí donde nació el amor entre ambos.

Cuando terminaron de trabajar, pasaron juntos unas vacaciones en Estados Unidos y ahora, que se volvieron inseparables, y confirmaron que están comprometidos. “Porque el amor cuando es verdad sale del alma. E y S. Te amo, mi vida. #compromiso #amor #siemprejuntos”, escribió Luna en la red social junto a la siguiente foto.

Este medio habló con el platinado sobre este momento placentero en su vida: “La idea fue mía, lo aprovechamos en las vacaciones de EEUU, faltaba el anillo. Lo primero que hice cuando llegué fue comprarlo”.

“Le di los anillos en un boliche y había amigos y amigas de los dos. Estamos pasando por un momento hermoso”.

“Estamos muy contentos, muy felices, las cosas se vienen dando como deseamos. Estaría bueno casarnos a fin de año, estoy en una edad interesante y no le tengo miedo al altar. Al contrario, es hermoso, un compromiso para toda la vida. No me casé nunca, sería una demostración de amor”, completó el enamorado.

Porque el amor cuando es verdad sale del alma E y S ?TE AMO mi vida.. #compromiso #amor #siemprejuntos ❤?

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS