Rompió en llanto por que no lo convocaron al Bailando. Mirá el video

1901   24/04/2017 Lopez Jorge

Primero fue “Despacito”, luego “La Bicicleta” y ahora llegó el turno de “Una lágrima sobre el teléfono”, el tema que el Paz Martínez compuso para la novela “Una voz en el teléfono”, que protagonizaron Carolina Papaleo y Raúl Taibo en Canal, 9 en 1990. Todo parece ser válido cuando se tienen muchas ganas de ir al Bailando. Video.

Así lo demuestra El Dipy que volvió a publicar un video en sus redes sociales, dedicado a Marcelo Tinelli, el “Chato” Prada y Federico Hoppe. En esta oportunidad el cantante de cumbia se queja porque no recibió ningún llamado para participar del certamen de baile de ShowMatch, ni tampoco se comunicaron con su mujer, Mariana Diarco, que también quiere sumarse al programa.

“¿Por qué no nos llaman?, ¿qué le hicimos?”, se pregunta llorando antes de cantar. Y luego comienza la canción: “Nunca nos llamó, por qué será que Marcelo nunca llamó, le puse crédito al teléfono y no, esto me empieza a preocupar. ¿Qué es lo que pasó? si vio el video y nos dijo que se rió, muchísima gente a Marcelo arrobó, ya no sé qué más inventar… Suena el teléfono y voy como loco a su encuentro, seguro es Marce y nos dice que estamos adentro, no…, no…, ‘somos del cable, que no se pagó'”, expresa el músico en la divertida canción.

Seguramente Tinelli le dará un “me gusta” a la publicación, o la festejará, como sucedió con los videos anteriores. Sin embargo El Dipy espera ansiosamente el llamado para ir corriendo al Bailando. ¿Habrá comunicación finalmente?

EL TELÉFONO… @marcelotinelli !!! @marianadiarcook

Una publicación compartida de Al Q Bardea Lo Bloqueo,corta!! (@eldipyok) el

LE PUEDE INTERESAR
Gladys “La Bomba Tucumana” se peleó con Mica Viciconte y fue tendencia en las redes sociales

1918        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS