“Rosita” de Pasión denunció a Silvia Süller por acoso sexual

1062   13/04/2017 Lopez Jorge

El actor y productor Gabriel González, más conocido como el personaje de Rosita de Pasión de Sábado inició acciones legales contra Silvia Süller por acoso sexual durante la obra “Divas” en la que ambos hicieron temporada en Mar del Plata.

“Ya inicié todas las acciones legales correspondientes para que esto no le vuelva pasar a nadie y que se sepa la verdad de quien es Silvia Süller realmente”. “Ella se me abalanzaba, arriba del escenario pasaba exactamente lo mismo, cuando terminaba la función pasaba lo mismo, yo me sentí muy incómodo todo el verano”, relató González.

“En la denuncia realizada, González especifica que, en una ocasión, Süller “se abalanzó sobre mi persona y se arrodilló agarrándome el miembro viril y que si no me la chupaba, hoy no hacía la función”, contó el actor en diálogo con Diario Popular.

González aseguró que la mediática no se disculpó por lo sucedido e hizo todo lo contrario: “Hizo todo al revés. Ella tenía una estrategia armada, terminar la temporada e irse a Miami pero, como siempre, se manejó mal. Con la visa de turista fue a trabajar a EEUU, ahora no la van a dejar entrar entonces, se quedó y pretende hacerme un juicio laboral a mí o mi productora cuando sabe que está errada”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS