“Es otra persona”, el increible cambio de More Rial. Mirá el video

2016   12/04/2017 Lopez Jorge

El resultado del by pass gástrico de More Rial dio sus frutos. La hija del conductor de Intrusos mostró su renovada figura al lado de su novio Pipi y sorprendió a todos. Mirá el video y la foto al final de la nota.

Morena Rial dio un giro rotundo a su vida desde que se sometió al by pass gástrico al que se sometió el año pasado para luchar contra la obesidad que padece.

Luego de la operación, la actitud de More también cambió. Y llegó el amor de Martín Casar, a quien sus amigos dicen “Pipi”. Con el cordobés ya está conviviendo en Buenos Aires, luego de un verano juntos en Córdoba.

Ahora, More le dedicó un tierno mensaje. “Felices 5 meses al gran amor de mi vida…”, comienza diciendo el texto que le dedicó la mediática a su novio. “Te amo celoso mío. Sos el amor de mi vida”, cierra el mensaje en Instagram, junto con una foto que la muestra muchísimo más flaca junto a Pipi. Mirá:

Felices 5 meses al gran amor de mi vida… Te amo como a nadie en esta vida mi amor, gracias por hacerme tan Feliz y siempre dar lo mejor para que este bien… Gracias x soportar mis locuras, enojos y celos. Te amo celoso mío. Sos el amor de mi vida??✋?

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
More Rial ¿está embarazada?: esta es la prueba que sorprendió a todos

2091        
¡Lo hizo otra vez! La foto de alto voltaje de More Rial y su novio

6685        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS