Silvina Luna puso una condición para que El Polaco participe en el Bailando:¿está celosa?

1137   7/04/2017 Lopez Jorge

¡Exclusivo El Intransigente! El Polaco no bailará este año con la bella Barby Silenzi. Esa fue la condición que le impuso Silvina Luna, la actual novia del cantante tropical. La modelo y actriz Silvina Luna no quiere que su novio baile con quien fue su ex el año pasado y dejó muy claro que no le agradaría que la producción tomara esta decisión.

La lista de famosos para Bailando 2017 se va cerrando y una de las revelaciones del año pasado regresará a la pista pero con condición impuesta por su novia. Recordemos que el cantante ya había asegurado que sería parte del programa de Marcelo Tinelli, pero había puesto en duda que sea de la mano de Barby Silenzi, bailarina con la que llegó al subcampeonato. ¿Con quién, entonces?

Con sed de revancha, el cantante de cumbia habló con Los Ángeles de la Mañana de la vuelta al certamen… y ¿dejó afuera a Silenzi? “Voy a estar en el Bailando. ¡Tenemos que ganar esta vez! ¿Si sé la bailarina que voy a tener? No, para eso están los productores. Yo les dije: ‘Elijan ustedes las cosas’. Silvina (Luna) no es celosa”, dijo sin revelar si su novia formará parte del show.

“Yo hablé por mí”, sentenció. Pero casualmente, Ángel de Brito aprovechó la visita al programa de Barby y le preguntó sin filtro. “¿El Polaco te dejó afuera del Bailando? Él dijo que quiere que la bailarina la elija la producción”, indagó. Y a la exmujer de Francisco Delgado se le borró la sonrisa: “Ay, no sé. No hablé con él. No me llamaron del Bailando…Nosotros estuvimos hablando hasta febrero y él me decía que si volvía, seguramente, volvía con el mismo equipo, que me quedara tranquila. Pero después no hablamos más”.

Minutos más tarde, y tras ver la nota de El Polaco, agregó: “Lo quiero al Polaco. Yo quiero volver con él. Pero lo conozco demasiado y sé que capaz le habrán propuesto otra cosa y él dijo ‘elijan ustedes’. Y no por maldad, ni por decir ‘no quiero bailar con Barby’. Capaz le dijeron de bailar con Silvina… Para mí estaría bueno que bailen separados”, concluyó, esperanzada con regresar al certamen.

LE PUEDE INTERESAR
Gladys “La Bomba Tucumana” se peleó con Mica Viciconte y fue tendencia en las redes sociales

2165        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS