Aún no comenzó y Nai Awada ya se quiere bajar del Bailando 2017

612   6/04/2017 Lopez Jorge

Nai Awada se salió con la suya y estará mostrando toda su destreza en el Bailando 2017. Obviamente que le preguntarán por la relación con Juliana Awada, su tía, y Mauricio Macri, el presidente de la Argentina. Marcelo Tinelli también indagará sobre la preferencia que tiene por el kirchnerismo.

Desde hace varias semanas que viene desatando polémicas. Se muestra en ropa interior y muy sexy, habla sobre Cristina Fernández, en contra del Macrismo y ahora sorprendió con un comentario tremendo. ¡Contó por qué renunciaría al Bailando! Pero paren un poco, que todavía no empezó…
En el programa radial Show Attack, Naiara se puso firme y aseguró: “Estoy preparada para recibir críticas y exponerme al mundo de la tele, empecé mi carrera de a los 8 años. Pero aviso que si me siento angustiada o me hacen llorar abandono el certamen”. ¡Uff!

¿Quién no lloró en el Bailando? Muchos famosos y sus bailarines a veces hasta colapsaron por la exigencia que el programa demanda… Otros lloraron de emoción y algunos, por supuesto, de bronca por quedar eliminados o ir a una sentencia que consideraron injusta.

También agregó que sus diferencias con Juliana y Mauricio se solucionarán el día que se junten a tomar un café. ¡Esta chica tiene carácter!

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
El desconsolado llanto de Nai Awada: “Siento que me van a castigar todo el año”

1959        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS