La desenmascaró: la tremenda bomba de Bam Bam Morais sobre Laurita Fernández (video)

1443   6/04/2017 Lopez Jorge

Bam Bam Morais visitó el piso de Intrusos para hablar de su vida y también de Flor Marcasoli. Sin embargo, inesperadamente terminó desenmascarando a Laurita Fernández.

Bam Bam, ganador de gran hermano hace 10 años, visitó el piso de Intrusos para contar cómo siguió su carrera y sobre su paso por Chile. Sin embargo, la entrevista al mediático se puso muy picante cuando comenzó a hablar de su vida sentimental y, finalmente, de Laurita Fernández.

Morais contó que, efectivamente, tuvo una relación con Flor Marcasoli y que la misma fue “tipo Diario de una Pasión”, la popular película de Ryan Gosling. Además, reconoció que en la actualidad, ambos están solteros y aunque no hay compromisos, se están viendo.

Hasta ahí, todo dentro de lo esperable. Lo polémico llegó cuando Bam Bam desenmascaró a Laurita Fernández y reveló que la pescó in fraganti junto con el Pollo Álvarez en la zona de Superí y Olazabal, donde habrían dado rienda suelta a la pasión.

Bam Bam detalló que él vive cerca de un “telo” y que justamente, se los cruzó en el verano cuando ingresaban al hotel alojamiento. El encuentro entre Laurita Fernández y el Pollo Álvarez, según el ex GH, se dio durante el verano, antes de que la bailarina blanqueara con Fede Bal.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS