¿Día de locos? Famosa fue confirmada al Bailando y… ¡citada a declarar en una causa por lavado!

1460   5/04/2017 Lopez Jorge

La abogada Ana Rosenfeld habló de su representada, María Eugenia Ritó, y confirmó que la actriz y bailarina será citada a declarar por el fiscal Álvaro Garganta en la causa contra Daniel Scioli, que investiga lavado de activos y defraudación al Estado.

“El fiscal Garganta la llamará a Eugenia para declarar, sobre lo que sabe de (Marcelo) Salinas (su ex) y si puede aportar algún dato”, aclaró en comunicación telefónica con La Once Diez.

“Justo ayer me junté con Euge y le dije que hay una investigación que se está llevando a cabo en contra de su ex, Marcelo Salinas”, dijo la letrada. “Las versiones tienen que ver con que Eugenia, en su divorcio cuenta cosas que tienen que ver con un patrimonio, y en todo caso, por ese motivo serviría su testimonio en esta causa”, explicó en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Sobre la participación de Ritó en el Bailando, la abogada consideró que “ella tiene que estar en equilibrio físico y mental”. “Obviamente, soy su abogada, estoy cerca de ella en todo lo que es la parte legal, pero más allá de eso, entiendo que Eugenia lo que más disfruta es bailar y actuar y creo que una oferta como esta, en prime time, le va a dar la emoción de estar activa, y de preocuparse por su salud física y mental”, opinó en diálogo con el ciclo radial Por Si Las Moscas.

“Ella tiene que estar en su justo equilibrio físico y mental”, consideró la abogada. E insistió que “tiene que darse cuenta si en algún momento se tiene que ir”. “Tiene ganas, tiene polenta, pero tiene que ser consciente del nivel de exigencia”, expuso.

Por último insistió que “la exigencia está por parte de la competencia, por parte de los compañeros, por el jurado y por el público, hay que estar muy entero”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS