Andrea del Boca y Ricardo Biasotti: el trasfondo de la guerra

449   5/04/2017 Lopez Jorge

Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, publicó una serie de videos en los que, en medio de un llanto, explicó por qué no quiere ver a su papá, Ricardo Biasotti, en lo que se transformó en uno de los escándalos del momento. Pero esta situación es la consecuencia de una historia que se escapó de los caudales normales desde un principio.

Del Boca y Biasotti se conocieron a principios del 2000. La actriz quedó embarazada pocos meses después, pero desde ese momento la relación no anduvo nada bien. Ellos se separaron antes del nacimiento de Anna Chiara en noviembre del mismo año.

En reiteradas oportunidades, Del Boca aseguró que el motivo de la separación fue haber sido víctima de violencia de género. En abril de 2004 vivieron un episodio muy violento: el empresario fue al departamento donde vivía la actriz para poder a su hija. Ante el intento de negativa, ella aseguró que el la golpeó.

En declaraciones recientes a El diario de Mariana, Biasotti habló del estado actual de la situación desde su punto de vista: “Con Andrea hace mucho que no tengo contacto. Con mi hija, en diciembre van a hacer 8 años que no la veo. Nos encontramos hace un par de años, cuando su mamá me pidió el permiso de trabajo para Anna Chiara en la novela Mamá Corazón. Ahí nos juntamos en un café, con toda una custodia, pero tuvimos una reunión tensa, obviamente, y esa fue la última vez que la vi”.

También recordó el momento previo al nacimiento de Anna Chiara: “Antes de que naciera Anna, la madre en un momento se fue del país a Miami y me cortó todo contacto. Cambió el obstetra, al cual la acompañaba, y ya no tuve acceso al nuevo médico. A último momento hasta me negaba la información de dónde y cuándo iba a nacer. Yo me enteré del nacimiento de mi hija por un amigo que tenía amistad con el nuevo obstetra”.

El historial de Biasotti no termina aquí. A principios de 2005, inició un romance con Amalia Granata. Las crónicas periodísticas de la época relatan que en Argentina ocultaban minuciosamente la relación, pero en Chile daban rienda suelta a una historia de pasión, celos, peleas y reconciliaciones fogosas.

Del Boca se habría enterado de la existencia de esta relación, que terminó en buenos términos en 2007, según confirmó la propia Granata en los últimos días.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS