“Te voy a extrañar mucho”: la tristísima noticia que golpea a Marcelo Tinelli

7476   5/04/2017 Lopez Jorge

Marcelo Tinelli recibió una tristísima noticia esta noche y se trata de un niño hincha de San Lorenzo que lo visitó muchas veces en ShowMatch: Elián falleció esta tarde y el conductor del Trece y vice del Ciclón le dedicó sentidas palabras: “Te voy a extrañar mucho”.

“Gracias Elián por todo tu amor y toda tu lucha. Te voy a extrañar mucho. Te amo. Siempre estarás con nosotros”, publicó el Cabezón, en Twitter, a la salida de se reunión en AFA, donde habló de la Superliga y se enteró de la dura partida.

“No es justo. Cuánta tristeza, difícil de entender. Abrazo a su familia. Lo veía siempre por mi barrio con sus muletas y siempre vestido de San Lorenzo. Un abrazo grande para su familia. QEPD. Un ejemplo para todos los que no honran la vida”, fueron los mensajes que se sumaron a la imagen que subió Tinelli.

Elián había conmovido al piso de ShowMatch durante el año pasado al punto de que el conductor había iniciado una campaña de ayuda al niño y al Garrahan. El sueño de Elián era conocer al plantel del Ciclón y lo hizo con uno de sus ídolos, Fabricio Coloccini: “¡Me emociona! ¡Gracias, Fabri querido!”, había tuiteado Tinelli. Esta noche llegó la difícil noticia y el sentido mensaje agradecido por sus padres.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS