Jimena Barón y una cruda definición sobre su pareja con Darío Barassi en la ficción

1307   5/04/2017 Lopez Jorge

Jimena Barón se define como una mujer frontal, y lo dice con todas las letras: “Soy una mina sin filtros, digo lo que pienso y a veces la pago por eso. Como ahora que a veces publico algunas cosas y se arma”.

Así se expresó en una entrevista para la revista Watt, en la que además opinó sobre su romance con Darío Barassi en la ficción de “Quiero vivir a tu lado”, y causó revuelo.

“En un principio me chocó esa pareja”, soltó, polémica. “Al principio mi personaje iba a ser una mina más nerd, con ropa holgada, pero al final terminó siendo una bomba a la que pasan cosas con este pibe”, agregó.

“Me costó al punto de decir no sé cómo hacerlo. A Darío no lo conocía y terminamos siendo como esos compañeros que parece que se conocen hace años. Es un placer. La historia va cada vez mejor. Hace muchos años que no la paso tan bien grabando, me río mucho”, sostuvo Barón.

Jimena, además, se está preparando para el “Bailando”, y señaló que el certamen “implica mucha exposición física y de tu vida. Estoy en un momento de mi vida en el que cada vez me importa menos todo, no me engancho con nada y busco pasarla bien”.

Por otro lado, contó una anécdota de una etapa desconocida de su vida.

“En un momento me cansé y me fui a vivir un año a Nueva Zelanda, donde fui mucama y cajera”, relató.

“Con 18 años me sentía alienígena con mis amigas y quería ser como ellas por un rato. Nadie tiene casa propia, nadie tiene auto, hay que ir a tomar el bondi, a buscar trabajo. Terminé ‘Los Roldán’ y me fui. Mi representante me dijo que estaba chiflada. Dejé mi departamento y me calcé la mochila. Pero fue una experiencia sagrada”, agregó.

“Sufriendo porque me echaba el dueño del supermercado porque hablaba en español y por dentro pensaba: ‘Soy actriz. ¿Qué hago angustiada por esto?'”, completó, entre risas.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS