“Te quiero escuchar, Brancatelli”: la durísima apertura con Del Moro en Intratables. Mirá el video

2772   4/04/2017 Lopez Jorge

Con la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el conductor Santiago del Moro le dedicó la apertura de Intratables a Diego Brancatelli, quien se había reído de la marcha del sábado y afirmado que “todos entraban en una cabina de teléfono”. “Te quiero escuchar, Brancatelli”. Mirá el video.

“Toda la tarde pensé que ibas a decir”, pensó en voz alta Del Moro. “Yo teniendo en cuenta la asunción de Macri, la famosa ventanilla, la apertura de sesiones ordinarias con un plano a la plaza con 40 personas con una bandera amarilla, teniendo en cuenta las medidas tomadas, no había medidas para festejar. Me equivoqué, hay que reconocer, había mucha gente, me equivoqué con la cabina de teléfono”, arrancó su defensa Brancatelli.

Y volvió a genera polémica cuando aseguró: “Esta marcha solo Cristina la puede lograr, esto fue por Cristina. Déjenme cerrar mi hipótesis: 60 mil personas salen a gritar: ‘No vuelven más’, ‘Hay que exterminar las kukas’. Fue una marcha llena de odio. Que no se confunda el Gobierno”.

“Por primera vez coincido con Brancatelli: es una marcha de lo que la gente no quiere más, no a favor del Gobierno”, agregó Mónica Gutiérrez, invitada especial al ciclo de América.

Mientras Frigerio contenía su alegría cuando Brancatelli analizaba la marcha, indicó: “Nos emocionó la marcha, una inyección de energía para todo lo que se está haciendo. Los dueños de la marcha son los que apostaron al Cambio, no nosotros, fue una marcha de esperanza contra los que quieren atraparnos en el pasado, que creen que cuánto peor le vaya al Gobierno, mejor les va a ir a ellos. La oposición también tiene que tomar nota de esta marcha, como nosotros tomamos nota de las marchas de la oposición”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS