¡Tenso cruce de Analía Franchín que incomodó a Pablo Echarri! Mirá el video

1748   2/04/2017 Lopez Jorge

Pablo Echarri (47) y Analía Franchín protagonizaron un picante ida y vuelta en la mesa de Mirtha Legrand (90). Todo comenzó cuando la panelista de Los ángeles de mañana (El Trece, a las 10.30) hizo un comentario sobre los famosos y su apoyo a la educación pública. Y aunque no lo mencionó al galán, él se dio por aludido.

“El otro día, sin dar nombres, ponía en Twitter una cosa. Vos veías la marcha por el tema de la educación pública. Está muy bien, pero van a veces muchas personas del ambiente diciendo ‘defiendo a ultranza la educación pública’ y llevan a sus hijos a colegios en los que pagan 15 lucas por mes de cuota”, lanzó Franchín. “¿Y cuál es el problema?”, retrucó Echarri, quien estaba sentado a su lado.

Lo que siguió, fue este fuerte cruce:

-F: Pero entonces, si es tan buena la educación pública, ¿por qué no los mandan a un colegio público?

-E: ¿Por qué si uno tiene la posibilidad, porque le queda cerca o porque le parece que ese colegio privado…? (lo interrumpe)

-F: No, colegio público tenés cerca siempre.

-E: O le parece que ese colegio privado tiene un buen programa de educación… ¿Por qué no puedo hacerlo?

-F: ¡Entonces hay que ser sinceros!

-E: Que digas hipócrita a una demostración, eh, em… a una herramienta…

-F: Bueno, es mi parecer, Pablo, a mí me parece hipócrita que vayan y digan ‘colegio público, colegio público’. ¡Entonces mandalos a un colegio público si es tan maravilloso!

Tan incómodo se puso Echarri que Mirtha intentó cambiar el clima e hizo un comentario para cortar la discusión. Pero él, lejos de quedarse callado, quiso tener la última palabra. “Estás mezclando dos cosas que son bastante difíciles de mezclar”, le recriminó a Franchín.

Un momento de mucha tensión…

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS