“Atención”: Brancatelli explotó contra la Marcha y la respuesta fue durísima. Mirá la foto

1958   2/04/2017 Lopez Jorge

La Marcha por la Democracia es tendencia en las redes sociales y Diego Brancatelli publicó un durísimo mensaje sobre la convocatoria en apoyo al gobierno de Mauricio Macri: “Atención”, advirtió el periodista de Intratables. Mirá la foto.

“Creo que la democracia no está en peligro, se defiende con el voto. No entiendo la movilización, es una mística que tiene el kirchnerismo. Es para tratar con el psicólogo cómo este Gobierno y sus seguidores envidian al kirchnerismo. No veo a la gente gritando: ‘¡Aranguren! ¡Aranguren!’ o ‘¡Ajuste! ¡Ajuste!’ No lo veo”, había adelantado.

Hoy el referente del kirchnerismo en Intratables subió a sus redes sociales un durísimo y polémico contra los convocados con un “plano de la marcha de hoy” y el “dispositivo de seguridad” de los grupos que irán rumbo a plaza de Mayo.

En el plano que Brancatelli subió a Instagram se encuentran los grupos divididos y las calles que ocuparán cada uno: “Evasores y lavadores, por Diagonal norte. Socios civiles de la dictadura, por Rivadavia. Fugadores de divisas, por Perú. Represores de murgas y niñas de comedor, por Hipólito Yrigoyen. Negacionistas y gente bien, por Alsina. Titulares de sociedades off shore y cuentas en el exterior, por Diagonal Sur. Food trucks (carros de comida), prensa amiga y extras, plaza de Mayo”.

Las respuestas no tardaron en llegar: “No tenes vergüenza, vos defendés a ladrones, estás viviendo de lo que garpa el personaje”, “Hoy no se reparten choris ni hay micros gratis. Todo a pulmón”, “Esta marcha y otras que han pasado me refuerza un pensamiento: Somos peones de un juego que creemos jugar y no jugamos. Muy triste”, “Esto es maravilloso, vean la tv y no se puede creer, nadie los llevo y nadie les pago. ¡Pacíficamente con bandera argentinas! ¡Esa es la Argentina que quiero!”.

“Me encanta verte sangrar, Brancatelli, te entiendo, te ha de doler ver que el 85% del Pueblo, del verdadero Pueblo, no el que se vende, está en la calle defendiendo lo que nos habían quitado por 12 años: La Democracia”, “Te querés matar, Branca, te salió re mal a vos y a todos tus amigos los chorros”, y también hubo mensajes de apoyo: “Estos sushiplaneros. Se ve que no tienen nada que hacer. ¿Qué hacen que no están laburando. ¿Qué cantaban? ¡Más aumento! ¡Mas aumento! ¡Menos industria Nacional! ¡Menos industria Nacional! ¡Más despidos! ¡Más despidos!”. Durísimo cruce.

ATENCION. Plano de la marcha de hoy. Dispositivo de seguridad. #1A

Una publicación compartida de Diego (@diegobrancatelli) el

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS