Jorge Rial explicó el guiño que le hizo a Loly Antoniale tras el papelón de Lali Espósito (video)

1833   29/03/2017 Lopez Jorge

Lali Espósito siguió a Camila Cavallo, novia de Mariano Martínez, en Instagram y generó un revuelo porque muchos dan por sentado que la estaba stalkeando. En Intrusos prepararon un informe sobre el tema y Jorge Rial terminó por confesar una anécdota sobre él en relación con Loly Antoniale. Mirá el video al final de la nota.

Los fans de Lali Espósito se asombraron al ver que la ídola teen le había dado follow en Instagram a la modelo, que está embarazada de su ex. Varios minutos pasaron hasta que se dio cuenta y dejó de seguirla. La estrella pop, de gira promocional por España (luego irá a Italia e Israel), adonde volverá en abril con Soy Tour (el 4/4 en Madrid y el 6/4 en Barcelona), sorprendió a sus seguidores cuando entre las notificaciones de Instagram apareció el siguiente mensaje: “@laliespositoo ha comenzado a seguir a @camilacavallo”.

La reacción de sus fans fue disímil. Algunos pensaron que se trataba de una captura trucada, algo que fue rápidamente descartado, ya que varios seguidores hicieron capturas con diferentes horarios. Otros sostuvieron que fue un error de Lali al querer comenzar a seguir a Camila Cabello, famosa cantante pop cubana. Pero a su colega ya la seguía desde el 21 de enero de este año…Descartadas esas dos hipótesis de las Lalitas, la mayoría de sus fans aceptó que sólo se trató de un momento de curiosidad de su ídola, quien minutos después de haber comenzado a seguir involuntariamente a la novia de su ex, se percató (o la percataron) del error y dejó de seguirla.

En Intrusos, Jorge Rial y sus panelistas le dedicaron un informe al episodio. “Hoy venía en el 93 (…) y empecé a pensar en qué será de la vida de ‘Lali’ Espósito”, comentó el conductor. “A Lali se le escapó el dedito y generó polémica”, le informó Tartú.

Lo curioso es que Jorge Rial aprovechó para aclarar el guiño que le hizo a Loly Antoniale. Hace algunas semanas, cuando el conductor de Intrusos viajó a Estados Unidos, generó revuelo porque una fan le recomendó que él volviera con su ex novia, que vive en Miami. Él le puso un “me gusta” a ese comentario y todos pensaron que volvería con la modelo.

Sin embargo, Rial, que apoya la teoría de que a “Lali se le escapó el dedito”, reveló que no fue su intención marcar ese comentario como favorito y que no se dio cuenta de lo que había hecho hasta después de bajarse del avión, ocho horas después del famoso “me gusta”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS