Solo le interesa la guita, los productores del Indio Solari pidieron policía adicional solo para “proteger” la plata - NoticiasTucumán.com.ar

Solo le interesa la guita, los productores del Indio Solari pidieron policía adicional solo para “proteger” la plata

649   21/03/2017 Lopez Jorge

Continúan apareciendo detalles del polémico show del Indio Solari. Los productores del recital, los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, pidieron a la comisaría 1° de Olavarría 689 efectivos de policía adicional con una misión específica, “la protección de caudales”, y una tarea expresamente prohibida, el “cacheo en los accesos al show”.

Según detalla el diario Clarín, lo hicieron mediante una carta firmada por un empleado de En Vivo, la empresa responsable de la organización del evento que dejó dos muertos el sábado 11 de marzo.

Además, para ese fecha, fueron destinados 465 efectivos. Esos uniformados iban a reforzar los cerca de 700 efectivos que la provincia de Buenos Aires había enviado a Olavarría para el megarrecital.

Entre los puntos destacados de la solicitud, se encuentra que no se adjuntó la habilitación Municipal del evento, como así tampoco se completó la cantidad de concurrentes que irían a ver al Indio Solari.

El párrafo saliente es el segundo, donde se solicita asignar los uniformados para dar “Custodia del predio, protección de caudales” y se tacha el concepto “cacheo en accesos al show”, mientras se dejó legible los ítems “cortes de calles, orientación de tránsito, combis y autos”.

Los organizadores, de manera pública y también por voceros autorizados y amigos, dijeron durante los últimos días, e incluso el mismo sábado, que en La Colmena se seguirían vendiendo entradas hasta antes del show.

Todavía no se sabe, porque la Justicia no lo informó, si del recital se retiraron los organizadores con dinero o si, en todo caso, si se retuvo algo de la recaudación.

87

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
Olavarría: pedirán la detención del Indio y su imputación por “Doble homicidio simple”

346        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS