“Ahora llego al canal y te co… toda”

2756   21/03/2017 Lopez Jorge

¡Tremenda revelación! Ayer dieron a conocer un mensaje que le habrían enviado a Laurita Fernández y revelaría su infidelidad. “Ahora llego al canal y te co… toda” fue el mensaje que hizo reforzó el rumor que se viene diciendo hace días. Esa frase se la habría enviado el Pollo Álvarez a la actual novia de Federico Bal. ¡Chan!

El Pollo Álvarez tuvo que salir a hablar de la relación que tiene con Laurita. Sobre todo después de que se habló de una pelea con Federico Bal en un boliche el fin de semana pasado. “No estuvimos con Lau NUNCA, ella está con Fede y feliz. Yo, estoy solo y feliz. Con Fede solo hablamos y en buenos términos. FIN!”, publicó el domingo por la noche en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, los rumores siguieron y en la tarde del lunes en Intrusos, Pallares fue más allá con su información y lanzó: “Tengo data que viene de canal nueve, el Pollo le manda a un amigo (que trabaja en el canal), en vez de mandarle a ella ‘ahora llego al canal y te coj… toda’. ¿Sabés quién se enteró también? Nuestro ex compañero Héctor Rossi (N. de la R.: histórico locutor del programa de América), al que le llegó”. Jorge Rial, entonces, interrumpió: “No creo en errores, creo que el Pollo está jugando fuerte ahí”.

Pero nuevamente el conductor de Combate salió a desmentir todo: “Lo del mensaje es mentira, nadie se equivoca al mandar un mensaje así. La verdad es que me da risa, es absurdo. Nadie puede haber recibido nada porque el mensaje nunca existió. De última, que lo muestren” dijo a Ciudad.

El conductor agregó: “Estoy cansado de este tema, no estuve ni estoy con Laurita. No estoy dolido porque nunca hubo nada. Sí he sufrido mil veces por amor como todos, pero nada más lejos de que sea por Laurita”. ¿Le creemos al Pollo?

(Visited 843 times, 1 visits today)

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS