Megan Fox y un regalo sexy para sus seguidores

724   15/03/2017 Lopez Jorge

La actriz y modelo Megan Fox suele robar las miradas de todos, puesto que su belleza la ha hecho el centro de atención en más de una ocasión, sobre todo por su espectacular silueta después de haber sido madre de tres niños. Sus seguidores suelen estar atentos a cada imagen de la modelo para disfrutar de su belleza.

La actriz revolucionó los principales portales de noticia del mundo, luego de posar como muy pocas veces lo hizo, luciendo muy sensual y con muy ropa, para ser más exactos vistió con lencería muy provocativa para realizar la producción de fotos de Frederick’s of Hollywood, marca donde es copropietaria.

Después de haber dado a luz hace sólo siete meses atrás, con sus 30 años la modelo brilló en la sesión de foto de la firma la cual es la cara de campaña, donde se mostró muy sensual con un alto grado de profesionalismo, talento y sobre todo de belleza.

La actriz de Transformers dejo sin aliento a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en regalar sus corazones en cuanto foto que publicaba la actriz, además los comentarios que acompañaron la publicación se llenaron de halagos. Como si no fuera poco ella les regaló a sus fans un video de más de 30 segundos donde cierra con broche de oro.

La joven actriz suele causar revuelo por la belleza que la caracteriza y más si se trata de presumir su cuerpo: “Mi definición de belleza es simplicidad, elegancia y sensualidad. Yo pienso que cuando una mujer está en armonía consigo misma y sigue fiel a sus valores brillará naturalmente”, escribió Megan en su foto con más de 200 mil likes.

My @fredericks_hollywood campaign has launched. Stay tuned for more including my personal collection coming holiday 2017.

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

NEW ❤?

Una publicación compartida de ⠀ (@meganfox) el

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS