¿Esta famosa modelo sale con un periodista de TN?

1197   13/03/2017 Lopez Jorge

¡Romance totalmente inesperado! ¿famosa modelo sale con periodista de TN? Se los vieron juntos caminando por las calles de Madrid, España. ¿Hay amor o una simple amistad? Enterate de todo, en esta nota.

Luego de su noviazgo público con Polito Pieres, Carla Soledad Rivero, más conocida como “Calu”, no se mostró junto a ningún otro hombre pero, si bien no blanqueó, los seguidores de la dj pararon las antenas ante las constantes menciones al periodista “bizarro” de TN, Eddie Fitte en su cuenta de Instagram.

“Muy agradecida por estos regalos que me da la vida y los viajes… Encuentros maravillosos, charlas apasionadamente eternas y el ojo de mi mamá captándolo todo”, escribió la ex pareja del Chino Darín. De hecho la morocha subió una imagen a la red social Instagram se la ve junto al periodista y otro hombre, caminando por las calles de Madrid, España.

Días antes, le había agradecido públicamente haberle recomendado un bar de tapas. ¿Pasa algo entre ellos? Recordemos que Carla Soledad Rivero tiene un amplio prontuario amatorio de famosos: Emmanuel Horvilleur, Sean Penn, Chino Darín, el hijo del ex presidente Fernando De La Rúa, Aíto, el polista Polito Pieres y su última conquista, quizás más famosa, Mick Jagger.

“Mick y Calu estaban charlando durante un buen rato, y parecían coquetearse”, aseguró un invitado de la reunión a principio del mes de marzo al diario The Sun. “Él estaba disfrutando claramente, y Calu es extremadamente hermosa y encantadora así que realmente lo cautivó”, agrega. “Obviamente, no pasó desapercibido que ella es muy del ‘tipo’ de Mick. Él siempre ha tenido ojo para las latinas glamorosas”, aseguraron.

LE PUEDE INTERESAR
El video hot de Calu Rivero que “enloqueció” a Instagram

839        
Micaela Tinelli se enojó con una seguidora porque la comparó con Connie Ansaldi

1152        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS