Se pudrió todo: el golpe más duro contra Roberto Navarro

1389   25/02/2017 Lopez Jorge

Elizabeth Vernaci se metió en la polémica que explotó días atrás cuando Roberto Navarro criticó duramente a su colega Gustavo Sylvestre, ambos periodistas de Radio 10. La “Negra” no dudó y se puso del lado del “Gato” para defenderlo de los dichos del conductor: “¿Quién carajo te creés que sos?”. Los rumores son incesantes: ¿sigue?

“¿Cómo confiás en un periodista que hasta hace pocos años decía que la ley de medios era para callar a Clarín y ahora está del otro lado? Hoy estás en TN y decís que vas a desaparecer y mañana estás en C5N y decís que la ley de medios tiene que volver”, había dicho Navarro.

“Parece que Navarro abre la grieta K”, comenzó diciendo Vernaci en su programa de Radio Con Vos. De entrada, advirtió: “No lo puedo ni ver, no lo tolero. Se cree que se lleva el mundo por delante. ¿Quién carajo te creés que sos Navarro?”, disparó.

Además criticó la forma de pensar del periodista que en 2015 había dicho que el ganador de la elección había sido Daniel Scioli. “La gente cambia de ideas y los adora. Mirá (Jorge) Lanata, cambió de idea y es idolatrado, es el número 1 para él que le gusta lo que escucha, también Víctor Hugo. Yo desconfío de la gente que no cambia”, agregó a Perfil.

La referencia fue al rotundo viraje de pensamiento de Sylvestre que pasó de defender al Grupo Clarín, cuando trabajaba en TN, por la Ley de Medios y ahora está en el canal contrario. Vernaci señaló: “El Gato estuvo en TN hasta que TN lo cansó y se fue. No le gustó lo que iba pasando y con muchas pelotas, sin saber a dónde iba se fue y después empezó otro rumbo”. Para finalizar, la conductora fue categórica: “Navarro es un patotero, es muy patotero”.

363

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS