Magui Bravi: ¿Se operó la nariz?

2612   22/02/2017 Lopez Jorge

¿Se operó la nariz? Magui Bravi lució un cambio en el rostro en las últimas fotos que compartió en su cuenta de Instagram. Más de una vez confesó que no estaba conforme con el aspecto de su nariz ancha y larga y observando las últimas imágenes que subió la bailarina, notamos algunos cambios. ¿Se operó o retocó la foto con Photoshop?

Con una figura escultural, abdominales marcados, brazos tuneados y piernas super trabajadas, Magui Bravi es dueña de un lomazo envidiable. Sin embargo, como toda mujer, confesó más de una vez que no estaba conforme con una parte en particular de su cuerpo: su nariz. Pero en sus últimas publicaciones en las redes sociales se pudo constatar, por medio de sus fotos, que pasó por el cirujano y se hizo un retoque.

La ex bailarina del “Bailando”, acostumbrada a mostrar sus curvas, sorprendió con su nuevo rostro ya que luce una nariz nueva con una fisonomía levantada y más fina. Recordemos que Bravi se hizo cargo en varias oportunidades de que no poseía una “ñata perfecta”, e incluso pensó en operarse. Parece que el momento llegó hace poco tiempo, cuando habría decidido pasar por el quirófano.

Como se pudo observar en su cuenta de Instagram, la modelo disfruta de sacarse selfies a una corta distancia, algo que antes no hacía. Sin embargo, al ser consultada por el cambio de su perfil, contestó. “No me hice nada en la nariz, estoy igual que antes. Tampoco uso Photoshop” y agregó: “Si algún día me opero no tendría problema en contarlo”.

Aunque la morocha lo desmienta de manera contundente, sólo bastan unos minutos para darse cuenta de que entre sus fotos antiguas y las actuales hay una cirugía de por medio, pese a no confirmarlo. Además, en sus fotos luce unos labios más carnosos si se los compara con los de hace unos años. A las operaciones que ya tiene hechas Magui -se hizo las lolas en 2012- se le suma esta nueva estética que la hace ver más linda que nunca.

919

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS