El mal momento de Mariana Brey: “Con mi hijo nos bañamos en…”

1428   22/02/2017 Lopez Jorge

Cuando uno ve a Mariana Brey en la televisión, ya sea actualmente en BDV o hace unos meses en Este es el show, habla con contundencia, pero siempre tranquila y pausada. En los últimos días, escribió en Twitter algunas enunciados con enojo. ¿El motivo? Hace cuatro días que está sin luz y su paciencia empieza a agotarse. “Estoy harta, como le pasa al 90% de los ciudadanos”, le dijo a Teleshow.

La periodista vive en Quilmes, zona sur, con su hijo Luca de 5 años, y hace cuatro días que está igual: “Vengo reclamando hace bastante por teléfono, y me ponen la musiquita. Hice todo, mandé el mensaje de texto que me pidieron, llamé al ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad) y todavía estoy sin luz”.

“También fui personalmente, hice una cola de dos horas. Cuando hice el reclamo en persona me dijeron que el corte se debió a la tormenta. Pero el problema es que antes de la tormenta ya había gente sin luz. Así que ahora nos sumamos un montón. Por algún lado me van a contestar. Quizás de esta manera se me da una respuesta más urgente”, agregó.

Este problema le trajo una serie de complicaciones que dan cuenta de la importancia de este servicio: “Tengo mi hijo chiquito; me tengo que ir a bañar a la casa de un vecino o a lo de mi hermana; te quedás sin teléfono, sin internet; les voy a mostrar la boleta porque al no tener línea, tenés que hacer todo con el celular; tenés que tirar toda la comida de la heladera, eso es lo más grave”.

¿Y el calor? “El aire tampoco funciona así que estos días con 40 grados es terrible”, explicó Mariana indignada y cuenta que no hay otra solución que la de abrir las ventas. “Me morí de calor”, sentenció después, con el poco humor que le queda. Esperemos que pronto se solucionan, al igual que las miles y miles personas que están sin luz.

474

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS