Terrible: Mariana Nannis confirmó la peor sospecha y tomó una drástica decisión

1241   22/02/2017 Lopez Jorge

Lo que empezó como una sospecha de juego mediático se convirtió en un terrible escándalo: la relación de Charlotte Caniggia con Loan está marcada por la violencia y Mariana Nannis reveló lo que nadie sabe. Después de hablar con su hija, tomó una drástica decisión.

Nannis está llegando a la Argentina para ocuparse personalmente de la salud de su hija, quien borró una foto con moretones y el maquillaje corrido por el llanto. En Buenos Aires, Nannis intentará separarla de Loan después de romper el silencio.

“Mi hija tiene síndome de Estocolmo -las personas que padecen este trastorno psicológico sienten afecto por aquellos que lo secuestran o maltratan-. Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo de que la mate”, señaló a Caras.

“La deja encerrada. No la deja hacer presencias y hasta le rompe los celulares. Este es el tercero que le rompe. La usa y la aleja de todo el mundo para controlarla. No la deja salir y tampoco hablar con la familia”, agregó Mariana, quien se reunirá con Alexander, quien también enfrenta un calvario judicial.

Sobre el final, Nannis liquidó a la pareja de su hija: “Un tipo que fue capaz de mostrar en televisión un test de embarazo para contar que una ex suya (en referencia a Florencia Maggi) estaba embarazada de Matías Alé, quien atravesaba un momento tan difícil, es un hijo de p… Lo adoro a Matías y me dolió ese gesto tan bajo”, remató. ¿Qué hará Charlotte? ¿Irá a la Justicia Loan?

407

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS