“Alguien los traicionó y se filtró la foto”: romance secreto y bomba en Infama. Mirá el video

1768   20/02/2017 Lopez Jorge

Después de divulgarse las fotos hot de Vicky Xipolitakis en Alcatraz, todos los caminos apuntaban a un romance secreto y explosivo de la vedette: esta tarde la bomba explotó en Infama. “Alguien los traicionó y se filtró la foto”, revelaron. Mirá el video.

“Ella lleva una vida millonaria. Pero este hombre en cuestión no vive en el país: amasa su fortuna en La Florida, Estados Unidos. Tiene propiedades en Nueva York y en otras grandes ciudades”, consignaron desde el móvil en Mar del Plata.

Alejada de sus problemas con la Justicia argentina, la vedette había impactado con una serie de fotos muy sensuales mientras visitaba la histórica cárcel por la que pasaron los criminales más peligrosos como Al Capone, Bumpy Johnson, Rafael Cancel Miranda, Mickey Cohen, Arthur Baker. Ahora, volvió al país y muy bien acompañada, pero el romance secreto salió a la luz.

Mientras las imágenes de Vicky con helicóptero propio a su disposición no dejaban de llamar la atención, agregaron: “Ella vive con todo el glamour posible. Pero alguien los traicionó y se filtró esta foto en un reconocidísimo hotel de Mar del Plata”.

677

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS