Charlotte Caniggia habló de los supuestos chats en los que acusa a Loan de golpeador

695   20/02/2017 Lopez Jorge

¡Dijo la verdad! Luego de tantas idas y vueltas, escándalos y peleas de por medio finalmente Charlotte Caniggia dio la cara. En una entrevista, la hija mediática de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia finalmente habló de los supuestos chats en los que acusa a su novio Loan de golpeador.

Un nuevo capítulo de violencia escribieron Charlotte Caniggia y Loan, tras la aparición de unos supuestos chats en los que la mediática acusaba a su novio de maltratador. “No voy a permitir más maltrato, antes nunca me había pegado pero el otro día, amigo, me agarró de los pelos, me empujó. Me dijo ‘puta’. Un maltratador. Lo arruinaría, pero no vale la pena para que después se haga famoso, es lo que busca”, reza unos de los mensajes con el estilista Kennys Palacios.

Charlotte habló por primera vez de la polémica, antes de ingresar al teatro en Villa Carlos Paz donde protagoniza la obra “Abracadabra”. “No es cierto. Kennys Ya está Se mete en todo. Estoy bien, no pasa nada, no me pegó. Nos peleamos siempre”, comenzó la hija de Mariana Nannis en Ponele la firma.

Cuándo le consultaron por la veracidad de los chats, Charlotte lanzó una respuesta esquiva y tangencial: “No voy a hablar”.Además, la joven habló de la relación con sus padres, quienes amenazaron con llevársela de Carlos Paz si continuaba el noviazgo con el cantante de reggaetón Loan. “Siempre hablo con ellos, está todo bien, no dicen nada. Ellos exageran todo, fue una pelea, fue algo normal para mí”, aseguró la hija de Claudio Caniggia.

Sobre el final, la mediática se refirió a las versiones sobre una pelea de puños entre su mellizo, Alexander, y su novio que tuvieron lugar en Keops, un reconocido boliche de Carlos Paz . “No fue a las piñas, no se pegaron ni nada. Hablé con Alexander, no pasó nada, estamos re bien nosotros”, concluyó la joven.

121

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS