¿La China Suárez se burló de Pampita?

1202   20/02/2017 Lopez Jorge

¿Habrá sido para la jurado del Bailando? Eugenia “China” Suárez, actual novia del actor chileno Benjamín Vicuña, subió unas fotos a una red social que habrían insinuado un viejo y despectivo apodo con el que criticaban a Pampita. La adoradora de la palta y la manta de Nepal ¿se burló de la modelo?

Es una guerra de nunca acabar. La pelea entre Pampita y la China Suárez por el amor de Benjamín Vicuña volvió al tapete en las últimas horas cuando la actriz de “El Hilo Rojo” compartió a través de su cuenta de Instagram dos imágenes en las que se la ve sonriente, haciendo la limpieza del lugar donde estaba, con una escoba y una pala.

“Barriendo con mi selfie stick (solo para entendidos)”, escribió la novia de Benjamín Vicuña con picardía y pronto llovieron comentarios en aquella red social haciendo referencia al despectivo apodo de “la muqui” o “la mucamita” con el que molestaban Julieta Prandi y Natalia Graziano a Carolina “Pampita” Ardohain en sus años de modelo.

En la otra imagen que también subió a Instagram se ve a la ex “Casi Ángeles” utilizando la pala para sacarse una foto. “Siempre odié el selfie stick. Pero me convencieron”, escribió la ex de Nicolás Cabré. Estas fotos haciendo de “mucamita” : ¿fueron un golpe bajo e innecesario para Pampita? No sabemos, pero con la gran cantidad de comentarios e insultos que recibió la China, terminó borrando las imágenes que nosotros rescatamos.

Recordemos que la China Suárez hace poco fue noticia por las terribles críticas por los exorbitantes precios de su línea de ropa. Es que un vestido, por ejemplo, está… ¡28.000 pesos! Según el sitio FashionTVLA, las prendas más accesibles (camisas) de la colección inspirada en la artista Frida Khalo arrancan desde los 1.700 pesos. Y los vestidos más caros, que despertaron la indignación en las fans de la actriz que quieren vestirse como su ídola, llegan casi a 30 mil pesos. ¿De qué estarán hechos?

410

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS