Brad Pitt y Kate Hudson confirman su romance

620   16/02/2017 Lopez Jorge

Luego de que se conocieran los rumores sobre la relación de Angelina Jolie y Jared Leto, no tardaron en aparecer quienes especulaban con la vida íntima de Brad Pitt. Para no dar más rienda suelta a las suposiciones, se confirmó que el actor está teniendo un romance con Kate Hudson.

Quien ratificó la noticia fue Goldie Hawn, la madre de Kate. Le confesó al portal de noticias Yahoo! que los dos estuvieron “muy unidos en el último tiempo y su relación es muy romántica”. Además aseguró que se estarían preparando para sacar a la luz públicamente el romance. Claro, es que hace meses se están viendo en secreto.

Brad y Kate son amigos y ella lo ayudó a sobrellevar el mal momento tras la separación. Pero los límites se corrieron y la relación se transformó en un romance. Según trascendió, Angelina se enfureció cuando se enteró de esta noticia. Brad quiere minimizar la ira de su ex cuando dé a conocer el noviazgo en los medios. Mismo sentimiento que habrá experimentado él.

Kate Hudson tiene 37 años y hace un tiempo, en una entrevista en el show de Howard Stern confesó que le gustaría tener algo con Brad Pitt. Evidentemente, ese deseo se hizo realidad. La actriz tiene dos hijos de parejas anteriores, Ryder y Bingham. Por su parte, Brad tiene seis: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Los vientos en la vida de Brad parecen estar tomando otra dirección, ya que en el momento de su separación estuvo con dificultades para ver a sus hijos. También se había dado a conocer que el actor se había internado en una clínica para tratar su adicción a las drogas.

157

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS