Video: Santiago del Moro besó Liliana Franco en pleno aire de “Intratables”

596   15/02/2017 Lopez Jorge

¡Le comió la boca! Por un momento, Intratables dejó de ser el programa de análisis político que transcurre en las noches de América y se convirtió en una “novela de amor”. Decimos esto porque el conductor del ciclo, Santiago del Moro, besó a Liliana Franco en pleno aire. ¡Se volvió loco!

Una pregunta de del Moro generó el momento “romántico” en pleno aire del programa. El conductor le consultó a Gloria López Lecube, una de sus panelistas, si estaba o no en pareja. “La gente pregunta si estás sola”, le dijo, con picardía pero sin pensar que provocaría una divertida escena de celos de otra de sus compañeras.

“Estoy sola, ¿querés acompañarme?”, le respondió la periodista, ex pareja del político Carlos “Chacho” Álvarez. “Y, yo estoy comprometido, pero…”, titubeó del Moro. Entonces se metió Liliana Franco, histórica panelista del ciclo.: “No, no… ¿Le podés explicar a esta señora cómo son las cosas en desde hace 4 años en este programa, por favor?”.

Lejos de achicarse, Del Moro fue por más: se acercó hasta Franco, la tomó de la cara y amagó con darle un beso en la boca. Las risas surgieron de inmediato, y cuando parecía que la cosa quedaba ahí, el conductor dio el “golpe” final. Primero la besó en la nuca, y después, cuando ella se descuidó, le dio un piquito.

Hace poco Del Moro había sido noticia por su cruce con el político Mario Cafiero por temas que iban desde la condenación de deuda a Franco Macri hasta la muerte de Alberto Nisman. “Conmigo no, a mí no me corra, termine la idea”. “Terminela, señor”, le dijo con sorna Del Moro. “Me preguntaste y no me dejás responder”, indicó Cafiero. “No le estoy acusando de nada. Usted sobrerreaccionó”, le devolvió Del Moro.

124

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS