Completamente inesperado: la bomba que comenzó a circular sobre Fede Bal y Laurita Fernández

1262   15/02/2017 Lopez Jorge

La bomba explotó hoy. Al parecer, el Bailando 2017 no contará con Fede Bal y Laurita Fernández. Incluso, los rumores indican que el hijo de Carmen Barbieri se va con un canal de la competencia de El Trece.

Fede Bal, según informaron fuentes cercanas al actor, estaría por cerrar un interesante trato con otro canal para dejar atrás su etapa como concursante en el certamen de Showmatch que lo catapultó a la fama en 2015, cuando se consagró campeón del concurso que conduce Marcelo Tinelli y que en 2016 coronó campeón a Pedro Alfonso.

Los rumores, además, indican que el hijo de Carmen Barbieri dejaría el Bailando porque durante dentro del primer semestre de 2017 comenzará a conducir un programa que saldrá por la pantalla de Telefé y que será producido por Gerardo Rozín. Laurita Fernández tampoco formaría parte de Showmatch 2017, al menos en el arranque, ya que se quedará en “Quiero vivir a tu lado”, la tira del Polka en la que está haciendo su flamante desembarco como actriz.

Si bien ambos se mostraron muy agradecidos con Marcelo Tinelli, tanto él como ella pusieron en duda su continuidad tras la finalización de la competencia de 2016. En esa ocasión aseguraron que temen aburrir al público después de tanto tiempo y de haber dado tanto que hablar.

Una historia de nunca acabar

En los últimos días, Fede Y Laurita siguieron alimentando los rumores de que, entre ellos, pasa algo más que una simple amistad. El domingo por la noche, ella lo entrevistó para Combate y terminaron por acordar que habrá una cita entre ambos, lo que volvió a despertar los rumores de un inminente blanqueo entre ambos.

“Te pido una cosa nada más. Vayamos a tomar algo, pero no me lleves a comer una hamburguesa”, disparó ella en relación con el escándalo que protagonizó hace algunas semanas su querido amigo en un McDonalds de Córdoba. “Pero qué graciosa que sos”, le respondió él, entre la ironía y la risa por la chicana.

Luego de la charla, Laurita Fernández recurrió a Twitter para agradecerle públicamente a Fede por la entrevista que le concedió. Gracias Federico Bal por la nota. Pero qué raro es entrevistarte y hablar de uno mismo. Ahora entiendo por qué es más fácil darle notas a los demás”, escribió la rubia e incluyó hasta el emoji de un corazón en el tuit. En los próximos días, habrá cita. Y quién lo dice, quizá blanqueo y renuncia formal al Bailando 2017.

392

LE PUEDE INTERESAR
Llegó la hora de la verdad en el Bailando 2017, Flor Vigna va por el título ante Fede Bal y Laurita Fernandez

950        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS