La gran mentira de Jorge Rial: Agustina Kämpfer contó la verdad sobre su relación con el periodista

2726   12/02/2017 Lopez Jorge

Agustina Kämpfer finalmente reconoció que está separada de Jorge Rial. El conductor había negado la crisis y aseguró que no viajó con ella a la India porque tenía un problema de espalda. Sin embargo, eso no fue así y cortaron antes de fin de año. Tras su reconciliación en septiembre, la relación se terminó a fin de año.

“Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente”, aseguró la periodista que actualmente se ganó un lugar en “Cortá por Lozano”, el ciclo que se emite de lunes a viernes en las tardes de Telefé.

Además, la mediática colorada que saltó a la fama en la época en la que salía con Amado Boudou se mostró triste.”Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos”, agregó la panelista del programa en una entrevista concedida al portal de espectáculos Ciudad.com.

“Hoy estamos mejor y ya lo podemos contar. Mucha gente nos pregunta porque quiere vernos bien. Nos queremos mucho y estamos como tenemos que estar”, remarco muy firma la ahora ex novia de Jorge Rial. El conductor de Intrusos, por su parte, hace algunas semanas aseguró que no viajaba con Agustina por un serio problema en la espalda. Pero la información era una mentira ya que, con los detalles que aportó la colorada, queda en claro que ya no estaban juntos, pero que no querían que se supiera.

“Ella se fue a la India, íbamos a ir de vacaciones pero estoy con un problema bastante fuerte en la columna. Estoy en el medio de un tratamiento, por dos o tres semanas no puedo hacer nada”, reveló el periodista al portal Primiciasya.com en aquella oportunidad, poco antes de fin de año.

Esta ruptura no fue la primera. A mediados del año pasado habían entrado en crisis, por lo que decidieron separarse. Sin embargo, él no se dio por vencido y viajó a reconquistarla hasta Europa, en donde decidieron darse una segunda oportunidad. Sin embargo duraron muy poquito: la reconciliación fue en septiembre y antes de fin de años ya estaban “peleados”. Ahora sí, parece que se acabó.

LE PUEDE INTERESAR
La ex de Boudou, Agustina Kämpfer, complicada ante la Justicia

948        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS